Los premios «Talento Empleo» vuelven a apostar por un empleo estable y de calidad en Aragón

Los premios «Talento Empleo» vuelven a apostar por un empleo estable y de calidad en Aragón

La segunda edición de los premios “Talento empleo Aragón” organizada por Grupo San Valero, en colaboración con Ceoe Aragón y Cepyme ya está en marcha. Los premios pretenden reconocer a las empresas y entidades aragonesas el esfuerzo por la creación del empleo y su contribución a estabilizar la economía, a valorar el talento y dinamizar una sociedad que se esfuerza por estar en la vanguardia en la comunidad autónoma de Aragón.

El Grupo San Valero gestiona a más de 21.000 alumnos, con el objetivo de proporcionarles una educación lo más completa posible en todos los niveles. Asimismo, conforman el grupo más de 1.000 profesionales que trabajan en proporcionarles una formación íntegra y profesional al alumnado.

En la presentación de esta segunda edición, la vicepresidenta del Grupo San Valero, Pilar Andrade, ha hecho referencia al gran cambio tecnológico al que se enfrentan las empresas. “La innovación no llega a las empresas por un código, sino por un personal formado y cualificado”, manifiesta la vicepresidenta del grupo.

Compártelo