‘Resilience Challenge’, nuevo programa de apoyo a empresas españolas afectadas por la covid-19

‘Resilience Challenge’, nuevo programa de apoyo a empresas españolas afectadas por la covid-19

La iniciativa, puesta en marcha por la embajada de EE.UU. en Madrid y el Consulado General de EE.UU. en Barcelona, junto a Impact Hub y United Way España, se dirige a pymes y startups con al menos un año de vida cuya actividad se haya visto afectada por la crisis sanitaria. La convocatoria está abierta hasta el 23 de julio.

La Embajada de EE.UU. en Madrid y el Consulado General de EE.UU. en Barcelona han  puesto en marcha el programa ‘Resilience Challenge: impulsando el futuro’, cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones que necesitan readaptar su negocio para salir de la crisis económica provocada por la covid-19.

El programa está dirigido a pymes, startups y emprendedores de ámbito nacional que lleven al menos un año constituidas legalmente, que puedan demostrar que su actividad se ha visto afectada por la crisis sanitaria y que se enfrentan al desafío de adaptarse para seguir siendo financieramente sostenibles. La convocatoria está abierta hasta el 23 de julio. Entre todas las candidatas que se registren serán seleccionadas 15 organizaciones.

Leer la noticia completa ‘Resilience Challenge’, nuevo programa de apoyo a empresas españolas afectadas por la covid-19.

Compártelo