Pon Aragón en tu mesa apoya al emprendedor agroalimentario del medio rural aragonés a través de asesoramientos personalizados

Pon Aragón en tu mesa. Asesoramiento agroalimentario del medio rural aragonés

“Pon Aragón en tu mesa” financiará una bolsa de horas de asesoramiento personalizado para aquellos emprendedores agroalimentarios rurales que lo soliciten, poniendo a su disposición un profesional especializado. Se trata de la técnico responsable de Calidad de los “Viveros agroalimentarios de Adecuara”, en Jaca y Biescas, contando así con información de calidad, contrastada y comprensible, desde la experiencia de poner en marcha y asesorar a multitud de emprendedores agroalimentarios de categorías tan diferentes como el vino y licores, repostería sin gluten, cárnicos, lácteos o miel.

El objetivo es atender estas iniciativas, asesorar y apoyar técnicamente las tareas relacionadas con los trámites burocráticos y de seguridad alimentaria en la puesta en marcha o en la ampliación de iniciativas agroalimentarias.

Las consultas se podrán realizar de forma online, por teléfono o por email, en función de la concreción del asesoramiento. También podrán ser presenciales o contemplar la visita a los viveros agroalimentarios. Podrán acceder emprendedores que se vayan a instalar en el medio rural aragonés, en cualquiera de los territorios asociados al proyecto, dará comienzo este mismo mes de marzo y finalizará en junio.

Leer artículo completo publicado en Pon Aragón en tu mesa.

Compártelo