Nuevas jornadas de formación en torno a la economía Silver

Silver economy Diputación de Teruel

La Diputación de Teruel (DPT) ha organizado varias jornadas de formación enmarcadas en el proyecto europeo Silver Smes, en el que participa la institución provincial para la promoción de la economía plateada o de los mayores como factor de desarrollo de la provincia.

Las primeras serán dos jornadas informativas dirigidas a empresas y emprendedores, orientadas a la adaptación de los productos y servicios al nuevo nicho de mercado.
👉 El 19 de noviembre tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio en Alcañiz, y
👉 el 26 de noviembre en el salón de actos de la Cámara de Comercio en Teruel, ambas en horario de 10.30 a 13.30 horas.

Por otro lado, el 29 y 30 de noviembre se celebrarán otras dos jornadas bajo el título “Impacto de la ‘Silver Economy’ en los territorios”. El lunes día 29 será en el Hotel Balneario de Ariño y el martes 30 en el salón de actos de la primera planta de la Cámara de Comercio de Teruel. 

Las jornadas de formación servirán para conocer la economía Silver y algunos ejemplos de su implantación en las empresas de la provincia, ya que el proyecto europeo Silver Smes pretende animar al tejido productivo a encontrar la diferencia y cómo posicionarse en la generación de servicios y bienes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los mayores.

Leer aquí la noticia completa publicada por la Diputación de Teruel.

Compártelo