Empleo y Emprendimiento Rural

Encuentra empleo o crea tu empresa en zonas rurales de Aragón

Quiénes somos 

El grupo de trabajo de empleo y emprendimiento rural lo componemos técnicos que trabajamos en entidades locales, ONGS o empresas y profesionales independientes interesados en el desarrollo equilibrado y sostenible de Aragón, focalizando las oportunidades de empleo, negocios y vivienda que ayuden a quienes opten por vivir en un pueblo a lograr su objetivo de calidad de vida en un entorno no urbano. 

Qué objetivos tenemos 

El  Objetivo del grupo de Empleo y Emprendimiento Rural es: 

Hacer visibles las oportunidades de empleo y emprendimiento, que permitan generar riqueza y desarrollo económico en el medio rural, para todos aquellos interesados en emprender o trabajar en el medio rural de la Comunidad Autónoma de Aragón.  

  • Informando de las oportunidades de empleo y emprendimiento así como de las estructuras de apoyo y orientación disponibles.     
  •  Facilitando la información relativa a las iniciativas de empleo y emprendimiento existentes, así como el apoyo en el proceso y cómo llegar a ellas; y, a través de la red de apoyo, dar a conocer también las oportunidades que hay en las ciudades para los habitantes del medio rural que así lo deseen.     

 Qué ofrecemos

  1. Captar, homogeneizar y visibilizar la información de ofertas de  empleo, emprendimiento y vivienda en áreas rurales, así como de las personas interesadas en trabajar o emprender en el medio rural aragonés.
  2. Derivar a las personas y las entidades interesadas en empleo, emprendimiento y vivienda en pueblos de Aragón, a nuestra red de profesionales y/o entidades dedicadas al acompañamiento y asesoramiento.
  3. Realizar y llevar a cabo de manera personalizada un protocolo de coordinación en el acompañamiento, seguimiento y  evaluación para personas y entidades interesadas.
  4. Impulsar acciones de marketing territorial rural, mediante campañas creativas que favorezcan nuevos modelos de trabajo y negocio.

Formularios de recogida de datos

Ponte en contacto con nosotros dependiendo de tus necesidades:

¿Eres un trabajador que busca empleo por cuenta ajena?

¿Eres un empresario que ofrece un puesto de trabajo?

¿Estás buscando un negocio que gestionar?

¿Eres un emprendedor que quiere poner en marcha su empresa?